domingo, 20 de octubre de 2013

HOY SE DISPUTA LA MEDIA MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2013

atletas de la ComarcaDespués de un tiempo en que he dejado de escribir en el blog, vuelvo a retomar algo que me hacía falta, la pasión por este maravilloso deporte que tantos ratos buenos nos hace pasar y que mejor lectura que la media de Valencia que este año hay más de 10.000 corredores inscritos en la carrera, que barbaridad!!!

Hay muchos corredores de la Comarca Requena-Utiel que van a participar, desde aquí les deseo mucha suerte a todos y que se animen después a comentar por aquí en el blog su experiencia en la carrera.


La carrera tiene dos "estrategias" en lo que va a ser el transcurrir de la prueba, una será el intento de unos pocos privilegiados de este deporte que intentarán batir el récord de la prueba que está por debajo de la hora... vaya tela!!! y luego está el gran grupo de atletas que hacen engrandecer este deporte, ellos son los verdaderos protagonistas.


Por poner un pero a la prueba, se lo voy a poner y es el precio abusivo por participar, creo que eran 22€ y 25€ según las fechas de inscripción. Una sola media maratón en la ciudad hace que no haya competencia y se aprovechen poniendo esos precios.


Suerte a todos los participantes y en especial a los de La Comarca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario