jueves, 20 de enero de 2011

DATOS DE LA CARRERA LA JOYA DE REQUENA


Hola, tenemos nuevos datos en cuanto a inscripciones se refiere de la carrera, a día de hoy podemos decir que ya son 439 los inscritos entre todas las categorías. Hoy se han apuntado 25 nuevos corredores, los últimos en hacerlo han sido Ruben Segrera Llopis del C.D ES POSIBLE y Pedro Serrano Reig del TRES LEGUAS DE VILLAMALEA.

De momento parece ser que va haber buen nivel, pues tenemos atletas de la talla de David Giménez Solaz del C.A Albacete Diputación, Daniel Abellán Lucas del C.A RIBA -PEU, Roberto Garijo del C.A UTIEL y por supuesto los atletas locales como Jose Antonio Perez Fons, Eloy Morales, Gabriel Arrivas, Leandro Cubillas, más un largo número de participantes que seguro darán la talla.


En cuanto a categoría femenina decir que hay 70 participantes inscritas a día de hoy, Alejandra Cubillas Cuesta, Marta Arribas Revert, son algunas de las participantes pertenecientes al C.A REQUENA.

En categoría de menores hay 63 participantes hasta ahora, Rubén Abolafio Pérez, Carlos Monzó, las mencionadas Alejandra y Marta son algunos de los participantes locales.

Recordad que también hay categoría de correr con perro, ahí si que no me se los nombres de los animalitos...

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario