sábado, 21 de enero de 2012

YA SON 425 LOS INSCRITOS EN LA XVIII CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA

El Club Atletismo Requena organiza la XVIII edición restaurada de la carrera de "la Joya", prueba tradicional, con motivo de las fiestas patronales en la comarca. La carrera tendrá lugar el día 28 de Enero de 2012.

A día de hoy, llegamos a la cifra de 425 corredores inscritos para la XVIII edición de esta prueba quje todos los años el Club atletismo Requena organiza y patrocinada por el M.I Ayuntamiento de Requena.

Recordamos que la distancia son 8.846 Metros para la prueba de mayores. Una distancia absequible pero que con las cuestas famosas que hay la hacen que sea algo más dura, en realidad viendo el gráfico de la prueba(mostrado por el Garmín), no es lo que parece y con el apoyo que el pueblo de Requena brinda a los atletas más el encanto de correr de noche por el casco antiguo de Requena, hacen que la experiencia del corredor que nos visita sea agradable y vuelva otro año más a Requena.



Como decíamos anteriormente, son ya 425 los que se han apuntado a esta edición de 2012, Joan Ochando Sarrión del C.A Quart de Poblet es hasta el momento el último inscrito.

El C.A Utiel es el que mayor número de inscritos tiene con 18 atletas apuntados, el C.A Ibañés le sigue con 16 atletas, en tercer lugar el C.A San Antonio con 10 corredores inscritos.

Por parte del Club organizador, el C.A Requena, contamos con 5 inscripciones por el momento, Jaime Rodrigo Pérez, Tino Alvarez Cebrián, Rubén Abolafio Pérez, Mario Navarro Martínez y Paula Rodrigo Pérez.

Recordamos por último que en la web
http://www.carreraspopulares.comtenéis más información sobre la prueba y también para poder realizar las inscripciones. En la Web http://www.conocerequena.com tendremos noticias de esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario