miércoles, 2 de febrero de 2011

XVII CARRERA RESTAURADA LA JOYA 2011 - VIDEO JOYA CORTA

Nueva web www.conocerequena.com , noticias, videos, fotos, diversión, chat, zona peques, entra y diviertete.
Hola, os dejo el siguiente vídeo de la carrera, se trata de la categoría Joya corta, en la que los más pequeños,(fueron un montón), también los juveniles, disfrutaron del recorrido por el casco antiguo de Requena y por las empinadas cuestas que hay, en total 2.500 metros en la que resultó ganador absoluto Abdellatif Belhattab del S.D Correcaminos, con un extraordinario tiempo de 8':36'', por parte del C.A Requena, Rubén Abolafio Pérez, logró un fantástico 2º puesto parando el cronómetro en 8':46'', Vicente Gómez moreno de Requena obtuvo el 3º puesto.



En Infantil masculino resultó ganador Carlos García LLobregat de Requena, también con un excelente tiempo de 9':44'', segundo lugar para Hector Gallega Sáez del C.A Utiel y en 3º lugar Alejandro Gabaldón Salinas.

En Infantil femenino el triunfo fué para la atleta del C.A Casas Lucía Romero Valia, su tiempo, de 10':24'' un gran tiempo, como también el conseguido por la atleta del C.A Requena Eva esteban Pérez que quedó en 2º lugar en 10':55'', la tercera posición para Alba María Martínez del C.A Fent Camí de Quart de Poblet.

En Alevín masculino triunfo para Javier Ortiz Cuñat de Benetúser, 10':21'' su tiempo, el primer atleta local del C.P Serrano fué Ruben Frach, seguido de otro atleta de Requena, Samuel Valero Sanchez, del C.P Lucio Gil.


Finalmente en Alevín Femenino, la vencedora fué la atleta local del C.P Serrano Paula Navarro, su tiempo, 16':24'', segunda posición Yolanda Martínez también del C.P Serrano y en 3ª posición Alba Serrano Olmo de Requena.
Para finalizar os dejo el perfil de la prueba de 2.500 metros. No es lo que parece, creo que el Garmin exagera un poco...



Saludos.

2 comentarios:

  1. Espero que el Garmin exagere porque la gráfica da miedo mirarla.
    Buena entrada, los peques son el futuro, hay que cuidarlos y más en esas edades que luego cogen costumbres raras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, si la verdad que no es tanto como pone.Había muchos niños pequeños e hicieron un gran esfuerzo, pero muy contentos cuando llegaban a meta y les aplaudían.
    Un saludo.

    ResponderEliminar