jueves, 5 de agosto de 2010

MIS PRIMEROS 4 KM

Siiiii¡¡¡ por fin, me siento como si fuese mi primera vez que entreno, bueno o tal vez así sea??
es que después de 10 meses con esta maldita lesión, por primera vez pude correr (trotar)4 km sin dolor, llevaba unas semanas con unas plantillas que me hizo el podólogo y hace dos que me infiltraron el talón, desde entonces no tengo dolor aunque me daba respeto empezar a correr, asi que por fin me he decidido y las sensaciones(hablo de la lesión) han sido positivas pues no hay indicios de dolor ni nada parecido(toco madera), las plantillas se han adaptado perfectamente por lo que estoy muy contento aunque sé que tengo que ir DESPACIO, lo pongo en mayúsculas para recordarmelo cuando entre al blog.
Os dejo una foto de mis plantillas que me hicieron en Valencia.

Saludos a tod@sssss¡¡¡¡


7 comentarios:

  1. Vicenteeeeeeeeeeeee!!!!!! que me has ganado....!!!!! HOy ya es un poco tarde pero mañana me tomaré una cervecita a tu salud para celebrarlo...!!! Eso sí... tus kilómetros de mañana porfa, me los dedicas enteritos...!!!
    máñana con calma te mando un correo y te cuento con tranquilidad como van las cosas.
    Un besote campeón, y que me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que alegría saber de ti, después de tu pinchazito ya no he vuelto a saber más, espero que te vaya bien, ya me cuentas tu, jejje la cervecita mira que yo si me la tomé después del entreno para celebrarlo...
    Los próximos kilómetros que haga son para ti...!!!
    Espero tu correo, un besote para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente nada mas que darte la enhorabuena por tu recuperacion y como tu bien dices ahora a ir con calma ya nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!

    Van bien las plantillas entonces. :)

    ¿Has salido algún día más?

    Pere

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pedro, ahora toca ir con calma.
    Pere,las plantillas de momento me van bien, pero tengo que salir más a correr,hoy he hecho mtb, de momento bien, por lo menos a mi se me han adaptado perfectamente. Ya iré contando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Vicente poco a poco que decía el otro, siempre en positivo, pisando despacio pero seguro que dice el dicho.
    A ver si con el tiempo la lesión se convierte en un recuerdo muy muy lejano.
    Yo llevo saliendo con taloneras que me mandó el podólogo desde hace dos meses y una lesión en pie izquierdo ha desaparecido por completo.
    Me alegro de tu mejora y a seguir así, dentro de nada esos 4 km. se multiplicaran por.........
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rafa por tus palabras, a raíz de mi lesión veo que mucha gente utiliza plantillas y taloneras, me alegro de que te hayan ido bien las taloneras.
    Saludos.

    ResponderEliminar