lunes, 9 de noviembre de 2009

XXIV PUJADA AL CASTELL DE XÀTIVA

Bueno otra carrera más, ésta vez en Xátiva(Valencia), también perteneciente al Circuito de la diputación de Valencia (última prueba de este año). La mañana fresquita, más bien frío y con viento, la salida a las 11:30, mucha participación, unos 1300 corredores, buena organización y lo mejor de todo el público, la verdad llevo poco tiempo en esto del atletismo pero de momento no he visto tanta gente animando a los corredores, sobre todo en la dura subida al castillo y eso se agradece.

Se empezó a un ritmo alto, el kilómetro 3 lo pasé en 10'53'', la subida empieza en el kilómetro 4 y medio y se empieza a notar el ritmo sobre todo en algunos tramos con grandes pendientes, más o menos alcanzamos la cumbre en el kilómetro 7 y empieza un descenso a tope aunque reconozco que no se me da nada bien bajar pero las piernas no me dan para más, pierdo 4 o 5 puestos, el último kilómetro llano, al final 38'y58'' quedando el 63º de la general y el 14º de mi categoría.


Clasificaciones

Nos leemos en mi próxima carrera.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Cojonudo Vicente, menuda marca, además en una carrera con cuesta, estas que te sales jodio, enhorabuena, para mi rodar a menos de 4 minutos km. ya son palabras mayores, si encima el perfil es exigente pues no digamos.
    Sigue así y cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. tiempazo Vicente, es para estar contento.
    Enhorabuena colega.

    ResponderEliminar
  3. Excelente crono Vicente, teniendo en cuenta el recorrido ese tiempo sabe mejor.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Rafa, Lay, Quique, gracias por vuestras palabras, siempre animándome, así uno se motiva más, la verdad la carrera estuvo bien, aunque creo que perdí tiempo en la bajada, pues bajar no es lo mío,pero al final contento.
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar