viernes, 28 de agosto de 2009

ME VOY A UTIEL


Hace ya tiempo que no voy a las carreras populares (a correr), a si que ya va siendo hora de empezar aprovechando que éste sábado se disputa en Utiel su vuelta popular la que hace 23 en su historial y la que hace 19 en homenaje a Emilio Segui.
Son 9200 metros y decir que cuentan con una buena organización y un Club ejemplar en cuanto a cantidad de atletas y calidad de ellos.
Personalmente quiero hacerla a modo de entrenamiento a 4 minutos y medio por kilómetro más o menos por lo que no me marco ningún objetivo, la última vez que la corrí fué en el año 2000 (ya ha llovido jajaja..) he hice un tiempo de 34 minutos y 52 segundos (qué tiempos aquellos...) quedando en el puesto 18º de la general.

Ya os contaré como me fué y los reultados de la carrera, saludos.

2 comentarios:

  1. Hola, compañero. Te saludo por primera vez en tu blog y aprovecho la ocasión para desearte suerte y buenas sensaciones en la carrera. Nos seguimos leyendo. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por entrar en mi blog, son las dos y media de la madrugada, son fiestas en mi pueblo y he visto por encima tu blog que está muy bien, mañana lo veré más tranquilamente. Gracias por desearme suerte. Saludos.

    ResponderEliminar