lunes, 31 de mayo de 2010

VIDEO Y CLASIFICACIONES EN SAN ANTONIO

Ya están las clasificaciones del XV gran fondo La Vega de San Antonio, destacar el 4º puesto obtenido por el atleta del C.A Utiel David Giménez Solaz, también destacar el 2º puesto en veteranos B el atleta Antonio Fortea Montolio, en promesas masculino el primero fue Dimas Gallego Asensio. Os dejo el enlace de las clasificaciones. Clasificacion general.

Os dejo un vídeo resumen del Gran fondo.


domingo, 30 de mayo de 2010

Gran ambiente en San Antonio

Esta vez fui haber el XV gran fondo San Antonio de Requena y también la XXIV carrera popular de San Antonio que es la de categorías menores desde Mini-Benjamín a Juveniles. Cómo me pilla muy cerquita de casa salimos mi mujer y mis dos hijos a las 5 de la tarde a San Antonio para ver primero a mis hijos Alex de 6 años y Carla de 2 añitos, van a participar en la carrera de los Mini-Benjamines, quedaron muy contentos tras acabar pues como todos los años , la organización es extraordinaria en todos los sentidos y les dieron una mochila, camiseta, golosinas... vamos supercontentos ellos.


El gran fondo comenzó a las 7 de la tarde aún con mucha calor, ésta vez cambiaron el recorrido, más kiómetros por el pueblo y creo que no pasaron por alguna pedanía como en otras ocasiones. También es un poco más corto que otros años 1-km y poquito menos, pero eso sí con la misma calor...

Las clasificaciones aún no las sé, en cuanto las tenga os dejaré un enlace, pero en la absoluta creo que fué Hassane Ahouchar muy destacado, esto en cuanto a masculina y en femenina creo que fué la gran atleta Carmen Sala Ferrer.

En cuanto a los atletas de Requena y Comarca en categorías menores dieron la talla y no lo pude ver bien pero creo que alguna chica ganó, Lorena de Requena me pareció, si alguien sabe más me lo comunique y actualizo. En el gran fondo Alvaro Forner de Chera y Jose Antonio Pérez del C.A. Requena ivan muy bien clasificados, también vi bien a Eloy Morales y Leandro Cubillas también del C.A Requena, Gabriel del C.A Requena lo vi genial al menos aún le quedaban ganas de sonreir cuando pasaba delante de mi cámara, a Fortea de Requena y seguro que me dejo muchos, pero ahora mismo no recuerdo, sorry.


Estoy trabajando(que mal suena esto..) en las fotos que hize, pronto las tendré todas, ahora os dejo un primer enlace de algunas de ellas. Hasta pronto amigos...

http://picasaweb.google.com/vicenval0/CARRERASANANTONIOLAVEGA20101?feat=directlink

http://picasaweb.google.com/vicenval0/CARRERASANANTONIOLAVEGA20102?feat=directlink

http://picasaweb.google.com/vicenval0/CARRERASANANTONIOLAVEGA20103?feat=directlink

lunes, 24 de mayo de 2010

XV GRAN FONDO LA VEGA

Este fin de semana, el 29 de mayo, sábado, se celebra muy cerquita de mi pueblo una carrera muy bonita no sólo por la cantidad de pedanías que se recorren, también por el gran entusiasmo y trabajo que realizan los componentes del Club de atletismo San Antonio, junto con todos los Sanantoneros volcados en ofrecer lo mejor a todos los atletas y público que acude en masa. Comentaros que previamente hay carreras para los más pequeños y demás categorías.

El recorrido si es como otros años, os puedo decir que es duro, no por las cuestas ni por la cantidad de kilómetros(15km), si no por todo un cumulo de factores, no hay cuestas pronunciadas pero si hay esos repechos diría yo "rompepiernas", tampoco es una media maratón pero los 15 kilómetros suelen venir acompañados de un viejo conocido, EL SOL, que pega fuerte y durante bastante tiempo de cara, al menos las veces que he participado, personalmente he sufrido bastante.

Si me veo con ganas(no de correr, aún sigo con lo mío), pasaré hacer unas fotos, para que podáis verlas. Saludos a todos y disculpad mi tardanza en escribir.