domingo, 30 de enero de 2011

XVII CARRERA RESTAURADA LA JOYA 2011 CLASIFICACIONES Y FOTOS


Antes de empezar a escribir esta pequeña crónica de la carrera, quería dar las gracias por el minuto de silencio que se guardó en homenaje a dos grandes personas que faltaron pero que siempre estarán en nuestros recuerdos, chapó para los que lo organizaron.

También comentar que TVE( televisión española) hizo acto de presencia y estuvo filmando la prueba que emitirá a modo de resumen el lunes 31 de enero a las 14h en la 1ª de televisión española, Mº Angeles Novella presidenta del C.A. Requena fué quien tras muchas llamadas consiguió al final que vinieran, así la Joya y el pueblo de Requena será visto por toda España, dandole su merecido prestigio.


Bien, el día amaneció temeroso, parecía que la lluvia podiá estar presente, el frío es inevitable... al final se despejó y pudimos presenciar una edición espectacular de la joya en todas sus categorías.



A las 19:20 horas se dió inicio a la categoría correr con perro, en la que resultó ganador José Pedret del C.A Utiel, seguidamente se dió la salida, a la Joya corta, en la que hubo numerosa participación de los más pequeños. La siguiente prueba, fué la Joya larga, en la que hubo un gran nivel, David Giménez Solaz(C.A Albacete) fué el vencedor.


El ambiente que hubo en la plaza de La Villa fué espectacular, abarrotada de gente, con la hoguera para calentar y así poder llevar mejor el frío que hacía, hubo fuegos artificiales, patatas asadas y vino para todos, en fin una gran noche.

El C.A Requena consiguó un gran éxito este año, todos trabajaron y pusieron muchas horas para que todo saliese perfecto y aunque la perfección no existe casi lo consiguieron. Enhorabuena a todos los que contribuyeron a ello, organizadores,Policías, voluntarios, Mayordomía y mucha más gente.

Clasificaciones aquí. Ver las más de 1000 fotos que hice en los siguientes enlaces: Categoría Correr con perro, Joya corta, Joya larga, Entrega de trofeos, Varias
De momento nada más, en cuanto tenga un poco de tiempo subiré algun vídeo de la prueba, saludos a todo@s.

3 comentarios:

  1. Gracias Salva, la verdad es que a pesar del frío, me divertí mucho, había un gran ambiente en la plaza de La Villa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no se actualiza esto?

    ResponderEliminar