lunes, 30 de agosto de 2010

XXIV VUELTA POPULAR A UTIEL - 20º MEMORIAL

El sabado, 28 de agosto, como cada año, el Club Atletismo Utiel, organizaba con un rotundo éxito su vuelta popular en su vigesimo cuarta edición y el 20º Memorial Emilio Segui, atleta que infundó el espíritu deportivo y buen hacer del Club.

La carrera se disputaba, a las 19:30 horas, sobre un circuito a dos vueltas, en total 10Km, según algunos corredores, un poco duros, alguna subida pero vamos tampoco es de las más duras... comentaban.

Al final todos se fueron muy contentos en especial los ganadores de los jamones(Club con 10 o más atletas llegados a meta), decir que el vencedor de la prueba absoluta fué Mjibar Abdelilah del Club atletismo Onda, su tiempo, 31' 48''; en segundo lugar Luis Félix Martínez del Club Atletismo Cárnicas Serrano, por su parte en categoría femenina la vencedora absoluta fué Amelia Martín Martínez, del Club Atletismo La Vall D uixó, llegó en 39' 22''; segunda la atleta del Club La Universidad Politécnica de Valencia, Vicenta Ferrer Torrent.


En cuanto a los atletas de la Comarca, destacar el 4º puesto de Jose Luis Arenas del Club atletismo Utiel, 8º para Dimas Gallego Asensio, también de Utiel, Toni Fortea, del C.A San Antonio entró el 17 de la general, el primer atleta del C.A Requena fué Jose Antonio Pérez, entró el 20.

En cuanto a mi, sigo entrenando poco a poco, despacito pero sin pausa, ya os contaré.
Saludos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Buena carrera, di que si despacito pero sin pausa ese es el camino que hay que seguir!

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  2. Buen 10000 veraniego.
    Y encima un jamón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, después de tanto tiempo lesionado hay que ir poco a poco.

    El Lay, la verdad es que es una bonita carrera y el jamon con un buen vino de la tierra pues ya te digo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Vicenteeeeeeeeeeee!!!! Dónde andas????

    ResponderEliminar