martes, 2 de febrero de 2010

XVI CARRERA RESTAURADA LA JOYA

Este fin de semana se celebró en Requena, la tradicional carrera restaurada La Joya en su edición XVI. Es una carrera nocturna un poco diferente a otras, primero se celebra la modalidad con perros en la que cada año hay más participantes, luego le toca el turno a los más pequeños y seguido la prueba reina en la que este año ganó un chico que hizo un tiempazo, se llama Jose miguel Pérez y es promesa internacional con la selección española y suplente del equipo olímpico de Triatlón, ahí es nada.
Podéis ver más información de la carrera con fotos, vídeo y las clasificaciones en el siguiente enlace La Joya.Un saludo.

6 comentarios:

  1. Vicente, sigues con las mismas ganas de escribis compadre, jajajaja, correr si corres pero lo que es escribir naaa, tubo que ser bonita la carrera verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonita la verdad, hacen una hoguera en el centro de la plaza donde está situada la línea de salida y meta, donde asan patatas y a beber un buen vinito de la tierra...
    Haber si me pongo las pilas y escribo más a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vicente. chula la carrera si que parece si, y por lo que cuentas, habría que animarse a ir alguna vez, porque ambiente si que hay.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, te aseguro que te gustaría, haber si te animas y te apuntas para la siguiente edición, puedes contar conmigo para guiarte y recomendarte algun sitio para alojarte.

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algo de la carrera de la Joya de este año que viene 2011?
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el Club de atletismo La Valldigna le gustaría ir este año a la carrera y disfrutar de un fin de semana en Requena pero para ello necesitamos saber en que fecha se realizará. Un saludo. calavalldigna@calavalldigna.com

    ResponderEliminar