lunes, 30 de noviembre de 2009

XV Gran Fondo Villa de Paterna

Hola de nuevo, después de estar un tiempo sin escribir (por vago...) vuelvo a comentaros mi última carrera de este mes, lugar Paterna(Valencia), distancia(15.250 Metros), la mañana se presentó fresquita aunque ideal para correr porque hacía poco viento, el circuito estuvo muy bien con sus cuestecitas(pequeñas) y también caminos, se hizo agradable. Hora de salida 9:30 horas, unos 1.400 corredores salimos calle abajo para enfrentarnos a éste Gran fondo que organiza el Club Cárnicas Serrano, buena organización, una buena bolsa para el corredor con una camiseta técnica muy chula. Al final falló un poquito los tiempos de clasificación pues el tiempo que pusieron a los participantes fue unos 30'' por encima del real, por lo demás perfecto.


En cuánto a mi, contento con el tiempo que hize, 58'17'', acabé bien, sin acusar el esfuerzo, pero he de decir que cometí un error de NOVATO, estrené unas zapas nuevas(Mizuno Creation 10)el chico de la tienda me dijo que no habría ningún problema en usarlas ese día, pues bien me las puse un día antes caminando y parecía que no habría problemas, el día de la carrera, hasta el kilómetro 8 todo ok, empiezo a notar un ligero roce y picor en el dedo pequeño del pie izquierdo, poco a poco el roce es mayor y el dolor también pero como queda poco aguanto y termino. Al final una Ampolla de tamaño considerable(ahora mientras escribo ya casi está curada).
Ocupé el puesto 40º de la general y el 12º de mi categoría.

Nada más amigos, espero tardar menos en volver a escribir.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola Vicente, lo primero enhorabuena por la carrera, buena marca con ampolla y todo jejeje.
    Por lo demás jodio no tardes tanto en escribir que tus crónicas y marcas motivan mucho al personal.
    Un saludo y cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,gracias,ésta vez tardaré menos tiempo en escribiros.
    Un saludo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Vicente!!!, buena carrera.

    Ese chico de la tienda no tenía ni idea, no se pueden estrenar unas zapas en una carrera....pero bueno, ya está curada la ampolla.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente! bonito blog!! vaya tiempazos, enhorabuena!
    Te sigo leyendo!
    Saludos,
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Gracias Quique y Tania, lo de las zapas nuevas reconozco que yo también pequé de novato aunque me dijeran que podía correr, pero ya está olvidado. Saludos desde requena(¡qué frío hace!!).

    ResponderEliminar