domingo, 13 de septiembre de 2009

RESULTADOS III PUJADA A LA MONTIELETA

Ya dispongo de los resultados de ésta carrera en la que tengo que decir que me gustó bastante su recorrido que si bien es duro, también es muy variado y bonito, con una espectacular subida a la Montieleta y que decir de la bajada, también la gente animaba mucho y la bolsa del corredor muy buena(aunque la bolsa petate ya se me ha roto la cremallera jeje) pero da igual, todo OK.

En ésta carrera. la mujer tiene un lugar importante, recibiendo un detalle especial al finalizar la prueba.



En cuanto a mi, decir que la primera parte de la carrera hasta el kilómetro 5 fuí cómodo, pero poco a poco las piernas empezaron a bloquearse(algo tendría que ver la gripe) y el kilómetro 8 lo pasé mal, ya el novéno y décimo me encontré un poco mejor, pero acabé justito de fuerzas.



Mi posición el 43 de la general con un tiempo de 41 minutos, 24 segundos, aunque el oficial que es cuando me pasaron el lector del código fueron 17 segundos más. Hubo una participación de cerca de 500 atletas. Mi compañero de equipo Jose Antonio Pérez Fons ocupó el puesto 29 de la general con un tiempo de 40 minutos 30 segundos.
Ver clasificación general.


Por último dar las gracias a Tina Ysern, por hacer las fotos de la carrera una de ellas es la que hay aquí publicada.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que acababas de salir de una gripe y la dureza de la carrera, el tiempo que hiciste no está nada mal. Puedes estar contento, Saludos. Te sigo visitando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, buen tiempo te has marcado, despues de superar la gripe el cuerpo se resiente...el 43 de la general está muy bien....

    Animo y a por la siguiente.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por los ánimos, la verdad es que si se resiente, apenas pude entrenar en toda la semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar