domingo, 30 de agosto de 2009

VUELTA POPULAR A UTIEL


...Pues ya acabé la XXIII Vuelta Popular a Utiel, hubo gran ambiente con mucho público y animación, gran cantidad de corredores y también hubo mucho nivel, de momento no tengo la clasificación en cuanto la tenga la pondré.
Personalmente hice lo que no tenía que hacer pues mi objetivo estaba en afrontarla como entrenamiento pero me dejé llevar en la salida y el primer kilómetro miré el crono y marcaba 3minutos 35 segundos por lo que mis previsiones se fueron al traste a parte de salir demasiado rápido para mis posibilidades, el segundo kilómetro 3 minutos 50 segundos, luego hice dos kilómetros a 4 minutos y 3 segundos, el 5 kilómetro a 3' 47'' y el sexto creo que a 4' 05'' el séptimo y octavo bajé el ritmo para recuperar un poco a 4'12'' y el último kilómetro a 3' 43'', los 200metros finales no sé el tiempo pero entré con sprint final.
Al final buenas sensaciones de carrera, tiempo final 36 minutos y 10 segundos.

5 comentarios:

  1. Buenos tiempos de paso. Lo importante es que hayas acabado contento y con buenas sensaciones. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias manuelbinoy, la verdad es que si estoy contento teniendo en cuenta que no competía desde hacía más de dos meses.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, amigo, me he hecho seguidor tuyo... Muchas gracias por visitar el mío.

    Por cierto, pasé hace unos años unas vacaciones en Requena que fueron la leche, lo pasé de lujo... Estuve en un campo de trabajo, y me quedé en un colegio de allí, no recuerdo muy bien el nombre... Jo, que recuerdos... Me encantó la zona.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Ricardo por leer mi blog, en cuanto pueda me voy a ver el tuyo.
    Es cierto, Requena está muy bien, en verano no hace tanta calor como en Valencia sobre todo por las noches y así se puede dormir mejor.
    Acaban de acabar las fiestas del pueblo y ahora toca currar... Bueno nos seguimos leyendo, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicente soy Rafa, he visto que has entrado en mi blog y claro he estado mirando el tuyo.
    Tío estas en forma, menudos tiempos, por lo que te leo además en Utiel controlando ritmos y al final con fuerza, para mi en estos momentos ciencia ficcion esos tiempos jajaja.
    Sigue así y que no decaiga amigo
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar