lunes, 17 de agosto de 2009

Abdelhadi El Mouaziz ganador en Siete Aguas


Gran ambiente en Siete Aguas donde se disputó la xxx edición del Gran Fondo Internacional de esta localidad en donde reunió a más de 1500 corredores por el exigente circuito.



El ganador absoluto Abdelhadi El Mouaziz arriba en la foto, llegó a meta en solitario con un tiempo de 47 minutos y 51 segundos, la primera atleta femenina fué Genet Getaneh con un tiempo de 53 minutos y 58 segundos.


Por otra parte comentar que hubo excelentes resultados de los atletas de la comarca, Alvaro forner, foto de arriba, del Club Atletismo Chera ocupó el puesto 33 de la general con un tiempo de 58 minutos y 16 segundos, Jose Marcial Castillo Ballester también de Chera ocupó el puesto 64 de la general y el segundo de su categoría VetBM con un tiempo de 1 hora dos minutos y 11 segundos, Eloy Morales Vanacloig del Club Atletismo Requena llegó en el puesto 67 y 3º de su categoría VetBM con un tiempo de 1 hora 2 minutos 26 segundos.


Atletas subiendo una de las muchas cuestas

ver clasificaciones

2 comentarios:

  1. La clasificacion que tienes no es la definitiva,te faltan tres corredores son 1535 llegados a meta,es que hubo un error,la correcta está en www.gfisieteaguas.com , y cuando entres en la pagina pinchas en inscripciones y encontraras un apartado que dice clasificaciones.Esa es la correcta y definitiva,te lo digo porque yo soy uno de los tres que faltan y al revisar el video me añadieron a ultima hora.

    ResponderEliminar
  2. OK, gracias por la aclaración, ahora rectifíco y actualizo, el caso es que vi a un corredor que conozco que por cierto quedó de los primeros y luego no lo vi en la clasificación. Saludos y espero verte mas por aquí.

    ResponderEliminar