lunes, 21 de junio de 2010

VISITA AL PODÓLOGO

Bien, ahora os cuento algo de lo mío, después de siete largosssss.. meses lesionado(espolón calcáneo)habiendo ido al fisio durante más de tres meses, de haber ido a mi médico de cabecera, de haber intentado remedios(hielo, botella helada, antiinflamatorios, pomádas) y un largo de más cosas y viendo que los resultados no eran los esperados, decidí ir a visitar a un podólogo(deportivo) conocido en Valencia, RESULTA que tengo una pierna más larga o corta que la otra jejje, pues sí, me hizo unas pruebas en donde se veía que mi pisada no era la correcta además de que era pronador(yo creía que no).

Decir que me dió mucha confianza, me dijo que con las plantillas que me haría a medida corregiría mi pisada y evitaría gran parte del problema, aunque me dejó entre ver que puedo(no necesariamente) necesitar de una infiltración para como él dijo resetear el talón pero sólo si con las plantillas no se solucionaba el problema.
Ahora mismo sin hacer deporte me siento un poco vacío(deportivamente) aunque espero con ganas esas plantillas para poder volver a ser libre otra vez y sentir lo que vosotros cuando corréis.
Saludos a todos, nos leemos.

7 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y las plantillas te solucionan el problema; si paraste a tiempo, yo creo que sí. A mí las plantillas me fueron muy muy bien.

    Saludos,
    Pere

    ResponderEliminar
  2. Hola Pere,espero que si me vayan bien, pues ya tengo ganas de volver al menos a entrenar poco a poco.Un saludo.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente, viendo el listado del BRT vi que eras uno de los pocos blogs que todavía no seguía, así que ya lo solucioné,..jajajaj. Si no te importa por acá me quedo como seguidor.

    Sobre tu última entrada, super interesante, yo llevo unos meses con problemillas también en talón, aunque parecen mas aquiles que otra cosa, pero pienso lo de las plantillas está siendo la solución para mucha gente, y de seguro voy a ir al podólogo a ver que me cuenta. Quizas también tenga una diferencia de longitud porque no desgasto igual el calzado, parece minimo pero en un tema de estos que das miles de zancadas,...una pequeña diferencia de angulo y pisada se acaba convirtiendo en algo mucho mas grave.

    Un fuerte abrazo y espero te recuperes full 100%, que lo de estar lesionado es una coña marinera.

    Desde Panama, un pucelano emigrado,
    FER

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, encantado de tenerte como seguidor, es lo mejor que puedes hacer ir a un BUEN podólogo para que éxamine la pisada y pueda valorar si necesitas o no plantillas.
    Si es un rollo lo de la lesión sobre todo por lo larga de ésta. Espero te vaya bien y se te vayan las molestias, un fuerte abrazo.
    Vicente.

    ResponderEliminar
  5. te gano de parada por un mes..., je je je.
    después de una segunda radiografía y descartado el espolón me infiltran. mañana me confirmarán el día.
    ya te contaré con calma.
    besotes
    tortuga

    ResponderEliminar
  6. Esta es la buena Vicente, seguro que con esas plantillas volverás a disfrutar corriendo....mucho animo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Gracias Quique, eso espero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar